El Itinerario Diocesano

El Itinerario Diocesano de Renovación se plantea como un viaje para descubrir desde la raíz nuestra fe en Jesús. Es una nueva propuesta para la transmisión de la fe y la experiencia personal y comunitaria del amor de Cristo en nuestra vida. Todos estamos invitados a participar.

Este itinerario “quiere ser un instrumento para poner de manifiesto la presencia de Jesús en el caminar de nuestras vidas. Un medio para descubrir su presencia salvadora, para ayudarnos a reconocer que el que camina a nuestro lado es Jesús Resucitado.”



 "El destinatario de nuestro Itinerario es toda y cada per­sona, creyente o no creyente, joven o adulto, que quiera es­cuchar y hacer resonar en su propia vida la Palabra de Dios. Este proceso quiere ser una ayuda para un camino personal de fe que ponga en el centro de nuestra vida el proyecto salví­fico de Dios. Por eso, queremos recorrer un camino que toque los puntos fundamentales de la experiencia cristiana, y de esta manera, nos veremos llevados a recorrer todo el mensa­je cristiano a partir de la Palabra de Dios y de la Tradición de la Iglesia." (*)

(*) Extractos del Libro-guía del Itinerario

Web Itinerario Diocesano de Renovación >>>